¡Se supo todo! Ignacio Gutiérrez echa al agua el futuro televisivo de Pamela Díaz

Tal cual.

En el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, estaban hablando del conflicto que se generó entre Pamela Díaz y Daniela Aránguiz, tras el arribo de esta última como panelista a “La Mañana de CHV” a poco más de un mes de la salida de “La Fiera” tras sus polémicas declaraciones contra Carolina de Moras a quien catalogó como “la mala copia” de Tonka Tomicic.

Recordemos que Pamela dijo sobre “reemplazante” en el matinal de Chilevisión que considera que no es una mujer muy querida por el público y que es mantenida por su marido, haciendo alusión al futbolista profesional Jorge “Mago” Valdivia.

Analizando estos dichos estaban en el programa cuando Hugo Valencia, panelista del matinal, dijo ante cámara, “Sé que no estás viendo Chilevisión, estás viendo TVN. No sé por qué estás viendo tanto TVN, Pamela”. Pero el tema no quedó ahí y las declaraciones más llamativas vinieron de parte de Ignacio Gutiérrez, el animador del espacio matutino y amigo personal de “La Fiera”, quien sin tapujos señaló, “Solo lo único que tengo que decir es que, si ya se lo han llevado peleando, según tú, le queda poco tiempo para pelear, porque Pamela Díaz se cambia de canal”.

Por lo que ahora hay que estar muy atentos para ver si esto se concreta, si Pamela Díaz deja la conducción de “La Noche es Nuestra”, palabra que lidera junto a Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal; y prontamente la vemos en una nueva casa televisiva.

Video Destacado