¡Impresentable! Las burdas justificaciones de Nicolás López para defenderse de las acusaciones de acoso sexual en su contra

¡Impresentable! Las burdas justificaciones de Nicolás López para defenderse de las acusaciones de acoso sexual en su contra

El director nacional utilizó su cuenta de Instagram para defenderse de las acusaciones de Lucy Cominetti y Josefina Montané.

Las repercusiones del reportaje de Revista Sábado donde cerca de ocho actrices nacionales denunciaron acoso sexual y laboral contra Nicolás López se siguen sumando en su contra.

En ello, y tras un comunicado público que emitió la abogada del director de cine, fue el propio López quien salió al paso de lo revelado por la publicación y por los hechos relatos por Lucy Cominetti y Josefina Montané entre otras.

López escribió en su cuenta que: “Defiendo el derecho de denunciar cualquier tipo de abuso. Pero no entiendo lo que está pasando ni el quiebre de relaciones de confianza y cariño de años“, aseguró sobre lo sucedido el fin de semana.

Si a veces he sido desubicado, pido perdón. Pero no soy un acosador ni un abusador“, aseguró López en una publicación que prohibió los comentarios, seguramente para no recibir insultos de gran parte de las redes sociales que están en su contra.

Mira

INSTAGRAM

Video Destacado