Indignación en la web por dichos de Daniela Aránguiz sobre hijo no reconocido de Álvaro Salas

¡Y ni se arrugó!

Este lunes un equipo de “La Mañana de CHV” se trasladó hasta los Tribunales de Familia de San Bernardo donde se hizo presente el humorista nacional Álvaro Salas por la demanda de pensión alimenticia que recae en su contra, interpuesta por Soledad Rodríguez, mujer que asegura que hace 17 años tuvo un hijo con el comediante y que Salas hasta el año pasado la ayudaba económicamente y de un día para otro no le depositó más.

Soledad es amigo del periodista Sergio Rojas, quien acompañó a la mujer al Tribunal este lunes y quien también se dio el tiempo de explicar lo sucedido en un contacto con el matinal de CHV, pues Álvaro Salas negó al joven como su hijo y ahora se deberá someter a un test de ADN.

Mientras Sergio defendía a su amiga en pantalla y entregaba detalles del caso, fue interrumpido por Daniela Aránguiz – panelista del espacio matutino – quien señaló, “Yo te encuentro la razón en muchas de las cosas que tú estás hablando, pero aquí estamos haciendo un ‘pare’ al punto más importante. Tú (a Sergio Rojas) estás hablado como si ellos hubiesen tenido una relación normal, pero no olvidemos que este es el hijo de la amante”.

Para rematar su comentario con, “ella dijo ‘cómo él se va a sentir denigrado por reconocer al hijo’. ¡Pero si es el hijo de la amante!”. Palabras que no tuvieron reacción de los presentes, pero sí de los cibernautas quienes calificaron como desubicadas y ofensivas las calificaciones que ocupó Daniela al momento de hablar de un menor de edad.

Video Destacado