¡Indignados! Fans de “Perdona Nuestros Pecados” se lanzan contra Mega en la web

No lo dejaron pasar.

Una furia colectiva fue la que se tomó las redes sociales la noche de este domingo cuando los fans de “Perdona Nuestros Pecados”, la teleserie de Mega, esperaban pacientemente al anuncio que se había hecho en “Ahora Noticias”. Después del informe del tiempo vendría un avance exclusivo de la producción que tiene programada el fin de su primera temporada para este miércoles 10 de abril.

Pues grande fue su sorpresa al percatarse que este “avance exclusivo” era en realidad el mismo que se emitió el jueves pasado, y todos los que querían ver alguna escena distinta o darse por enterado que algún personaje de la teleserie estaba nuevamente en aprietos, literalmente se quedaron con las ganas, pues no vieron más de lo que ya se había mostrado unos días atrás.

Una acción que provocó el enojo de los televidentes quienes no dudaron en lanzar duras críticas contra Mega y la decisión editorial que solamente decepcionó a las miles de personas que por un año, noche a noche, los han ayudado a liderar el rating con “Perdona Nuestros Pecados”.

“Qué onda mega?? Ya empezó con sus cambios!! Se supone que darían la teleserie de domingo a miércoles y resulta que están dando el mismo avance del jueves pasado!! Una falta de respeto al televidente”;  pierde otro día de emisión y asegura que será solo en estos últimos capítulos, cada día faltando más el respeto a su audiencia” y “Propongo activarnos y no verla mas castigar el maltrato la publicidad engañosa “, fueron parte de los mensajes que se tomaron la web ¡Mira!

 

Video Destacado