Infartante capítulo de “Pasapalabra” dejó a dos flamantes y millonarios ganadores

Se pasaron.

Un duelo de palabras mayores fue el que protagonizaron los estudiantes de la Universidad de Chile, Sujey Jara (19) e Ítalo Tamburrino (25) la noche de este domingo en el programa de juegos que conduce Julián Elfenbein en Chilevisión, “Pasapalabra”, pues ambos jóvenes completaron su rosco sin ningún error.

Un hecho inédito que se produjo en el espacio televisivo tanto en su versión local, como en la de otros países. Jamás el premio de había dividido y acá en Chile cada concursante se fue feliz de la vida con 36 millones de pesos cada uno en el bolsillo. En el caso de Sujey sumó un millón más que arrastraba por haber ganador el capítulo anterior.

Y el público no daba más de emoción pues ambas historias los conquistaron. En el caso de la joven estudiante de psicología, perdió a su mamá a los dos años, tiene un bebé y vive junto a su padre que es vendedor ambulante, el hombre que la motivó a participar en este concurso. “Mi papá es comerciante y tiene un carrito en Colina. Me gustaría que sacara permiso más estable y que se compre un vehículo”, señaló la joven a LUN, quien además podrá cumplir su sueño de conocer Venecia junto a su padre.

Mientras que Ítalo también destinará gran parte de lo ganado a sus padres. “Somos de La Serena y mis papás compraron un departamento en Santiago para mí y para mi hermana, que acaba de terminar la universidad. Planeo destinar parte del dinero para amortizar esa deuda”, sinceró para rematar con, “Ellos ya son mayores y corresponde hacerse cargo”.

Video Destacado