¡Salió humo blanco! Conoce a los cinco invitados que tendrá “Vértigo” esta semana

¿Quién es tu favorito?

Ya está todo listo para que este jueves 19 de abril la dupla conformada por Diana Bolocco y Martín Cárcamo lleven a cabo un nuevo capítulo de “Vértigo”; en esta ocasión con cinco sorprendentes invitados que prometen contar todas sus verdades y entregarlo todo para que el público los corone ganadores del estelar más importante de Chile.

Los cinco famosos que competirán por el cariño de la audiencia son: la ganadora de la comedia femenina de la última edición en el Festival de Viña, Alejandra Azcárate; el actor de Mega, Renato Munster; Álvaro Escobar, quien hablará de su vuelta a la TV con la animación de “Rojo, el color del talento” en TVN; la Reina de Viña, Betsy Camino; y el cantante de una de las bandas de música tropical más importantes de nuestro país, Kanela, vocalista de “Noche de Brujas”.

La comediante colombiana comentó sobre lo que será participación en el estelar de Canal 13, “mi propósito es divertirme y por supuesto agradezco la generosidad que ha tenido el público chileno conmigo”. Además dijo que llegará a “Vértigo” porque le parece emocionante participar.

Cabe destacar que el estelar conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco ha mostrado importantes resultados de rating en su horario de emisión y ha logrado destacados números en redes sociales, en especial, con las hilarantes rutinas que jueves a jueves presenta Daniel Alcaíno con su personaje de “Yerko Puchento”.

 

Video Destacado