Jean-Philippe Cretton revela humillante episodio médico que vivió por dolor en un testículo

¡Trágame tierra!

Este martes el programa “La Noche es Nuestra” tuvo como invitado a Luis Jara, quien habló de su nuevo proyecto musical junto a María José Quintanilla y Franco El Gorila, además de contar anécdotas de su vida como el día en que le mandó un mensaje de texto a su esposa diciéndole que quería intimar con ella, pero se equivocó de botón y envió el escrito a la cantante Gloria Simonetti.

Pero sin duda quien se robó las miradas y risas de la noche fue Jean-Philippe Cretton quien desclasificó – tal como él mismo lo dijo – el episodio “más humillante de su vida”. Sucede que hace unos años, cuando él conducía el programa “Calle 7” de TVN, comenzó a sentir fuertes dolores en uno de sus testículos, por lo que decidió ir al médico.

“Yo fui igual nervioso (…) entré a la consulta, me echaron un gel y me hicieron un examen (una ecografía). El doctor me dice ‘aquí hay efectivamente un porotito, pero no creo que haya problema, no es de mayor problema”, narró el animadora, quien puntualizó que hasta ahí todo iba bien en su consulta.

Pero de un momento a otro todo cambió, “De repente dice (el doctor) ‘miren, vengan’, y entran ocho estudiantes de medicina jóvenes. Entran y yo ahí, tapando todo lo que podía. El doctor decía ‘acá tenemos un típico caso’ y empieza a ocuparme como un ratón de laboratorio con estas jóvenes”, relató ante el ataque de risa de Pamela Díaz, Felipe Vidal, Luis Jara y Natalia Valdebenito.

“Yo notaba que se reían, miradas cómplices, burlas”, contó el animador, quien remató que sin duda alguna fue una situación “humillante, me dio vergüenza”.

Video Destacado