José Antonio Neme confiesa la particular locura que ha hecho por amor

El que puede, puede…

La noche de este miércoles el periodista José Antonio Neme estuvo invitado al programa “Más vale tarde” que conduce Soledad Onetto en Mega, donde habló de todo. Pero sin duda alguna lo que más llamó la atención fueron las declaraciones que emitió sobre su relación con el amor y lo que ha estado dispuesto a hacer por una pareja.

“He tenido muy malas experiencias… largas y malas, que son aún peores porque cuando las cosas malas duran poco uno dice ‘ya bueno, fueron 6 meses’, pero cuando duran años y son pésimas uno dice ‘bucha que perdí el tiempo’ porque son años que nadie te los devuelve”, confesó.

“Siento que no todo depende de mí y que lo que depende de mí lo hago. Que si una relación no funciona uno debe aceptarlo y no practicar esos apegos infantiles, no pasar cuentas al otro por cosas que uno arrastra de relaciones anteriores o de tu pasado”, destacó sobre el mismo tema.

Ante esto Soledad Onetto le consultó sobre si había hecho alguna vez una locura por amor, a lo que el periodista confidenció que no solo una vez, sino que en varias ocasiones ha comprado tickets aéreos para sorprender a la persona que ama y ha estado más horas a bordo del avión que en el lugar de destino. “Lo he hecho sin pensarlo, porque si me pongo a pensarlo no lo hago. No sé si por amor necesariamente o por esa ilusión adolescente que aún lo tiene (…) No me arrepiento de la plata gastada, no me arrepiento de la gente que he conocido porque al final del día, si hago una cuenta, yo salgo en azul, porque me he portado medianamente bien con las personas que he estado”, remató.

Video Destacado