Juan Pablo Queraltó se la jugó como vedetto en reconocido local… ¡Mira!

Se pasó.

Una gran sorpresa fue la que se llevaron las 500 mujeres que el sábado 07 de abril asistieron al reconocido Club Burbujas a celebrar una despedida de soltera o simplemente a pasar una noche agradable en compañía de sus amigas, cuando vieron en escena a un vedetto caracterizado al más puro estilo de Christián Grey.

El galán se sacó casi toda la ropa y provocó la euforia en las féminas presentes, pero su sorpresa fue aún mayor cuando el stripper se sacó la máscara y ellas se dieron cuenta que se trataba – nada más ni nada menos – que de Juan Pablo Queraltó, el panelista de los programas “La Mañana de CHV” y “Primer Plano”.

Pero toda esta performance fue parte de una nueva sección que tiene el renovado estelar de farándula de CHV llamada “Intercambio de roles”, y que este viernes 13 de abril saldrá en pantalla en el espacio que conducen Francisca García-Huidobro y Juan Pablo Queraltó.

“Tenía miedo de que no les gustara y pifiaran lo que hiciera. Y era súper probable, no puedo competir con los vedettos. Yo era un stripper más modesto”, señaló JP sobre su osada perfomance en conversación con el diario La Cuarta, agregando, “Me saqué la máscara y las reacciones fueron diversas. Algunas estaban con al boca abierta al ver que era yo, y otras aplaudían. Varias me tocaron popín, piernas, pecho, brazos y una quería bajarme, pero impedí que eso ocurriera”.

MIRA LAS FOTOS ACÁ.

Video Destacado