¡Jueves de retrofarándula! Botota Fox no se arrepiente de “sacar del closet” a Andrés Caniulef

Pero se sintió mal de hacerlo.

Este jueves “Vértigo” tuvo un momento de retrofarándula, y lo hizo reviviendo viejas polémicas de la televisión, y una de las que se ganó un momento de reflexión, y fue cuando Botota Fox “sacó del closet” a Andrés Caniulef en pantalla, cuando estuvo en “SQP”.

La transformista se sinceró y dijo que “la gente me trató muy mal por eso, que no podía ser así. En el canal, el equipo me lo hizo saber de buena forma. Yo no conocía los códigos de la televisión y soy una persona que tiene el cerebro en la lengua”.

Ahí confesó que “yo sabía que Andrés era gay, y le pregunto si lo era en pantalla para tirar la talla, y cuando se reveló y hubo llanto, me arrepentí. Porque me enteré que su familia no lo había tratado bien, eso me contó él, que por ejemplo la madre le prohibió revelarlo en tv. Eso me hizo pensar muchas cosas”.

Pero finalmente, llegó a una conclusión: “Después me di cuenta que se le dieron más oportunidades, como cuando besó a su pareja hombre en una alfombra roja, y ahí dije ‘no me arrepiento’, pero nunca me reconoció que yo lo saqué del closet”.

Video Destacado