¿Será tan así? Julián Elfenbein no fue la primera opción para conducir “Pasapalabra”

Él mismo lo señaló.

La noche de este domingo Chilevisión puso en pantalla un nuevo capítulo del programa de juegos “Pasapalabra”; donde Julián Elfenbein sorprendió a todos con una confesión. Él no era la primera opción como animador del espacio que ha elevado el rating del prime de la señal de la mano del rosco.

Todo comenzó cuando en el juego “La Pista” los participantes debían adivinar de qué personaje estaban hablando, Julián entregó como pistas que la persona en cuestión había nacido en 1974, es periodista y fue alumno de Joaquín Lavín. Tras esto Carla Jara señaló que la respuesta a esta interrogante era -nada más ni nada menos- que José Miguel Viñuela.

“El Jose Viñuela, estaba pensando en él, fue el primero que llamaron para animar Pasapalabra”, señaló Julián sorprendiendo a los presentes. “¿En serio? Y dijo que no, ahora súper arrepentido”, respondió la ex chica “Mekano”. A lo que Elfenbein remató con, “Hubiese estado bien el Jose acá, mejor ¿o no?”, mientras todos respondían que sí.

Cabe señalar que José Miguel Viñuela actualmente – y tras estar por dos años alejado del mundo de la televisión – conduce el matinal “Mucho Gusto” de Mega junto a Luis Jara y Karla Constant, además de tener su espacio radial en Candela. Aunque su primera “vuelta” a la televisión la hizo precisamente en “Fiebre de Viña” cuando en el verano del 2017 trabajó como panelista.

Video Destacado