¡Te pillaron! Karol Dance es sorprendido por Catalina Vallejos en “Mucho Gusto”

Notable.

La mañana de este jueves en “Mucho Gusto” estaban hablando de las peores escenas de celos que habían sido protagonistas, cuando Karol Dance tomó la palabra y recordó el día en que estaba trabajando como DJ en una fiesta cuando una de las asistentes se acercó a darle un beso en la mejilla. Todo iba bien, hasta que ese momento fue captado por su – en ese entonces polola – quien no encontró nada mejor que desconectarle el equipo de música.

En eso Luis Jara y José Miguel Viñuela insistieron que siempre era mejor tener las dos partes, y en cosa de segundos salió al aire – nada más ni nada menos – que a Catalina Vallejos, ex de Karol, y protagonista de esta historia.




Desde un principio la joven declaró que fue un arrebato, que debería haber arreglado el problema con Karol después de que el joven haya terminado de poner música en la fiesta, pero que la versión que estaba dando el panelista de “Mucho Gusto” no era la correcta, pues el beso jamás fue en la mejilla y él no dejaba que ella se acercara a la caseta de DJ cuando trabajaba, pero que no tuvo problemas en que esta otra joven lo hiciera.

Y como era de esperarse, el “loquillo” salió airoso del paso dando una notable respuesta a sus compañeros…“Uno no escoge ser un símbolo sexual” dijo, provocando una ola de risotadas en el estudio ¡Mira!

Video Destacado