Aseguran que Kathy Salosny tendrá su revancha en TV… ¡Con este programa!

¿Qué tal?

El jueves 22 de febrero de este año, en pleno apogeo del Festival de Viña, un fuerte remezón sacudió al matinal de Mega, “Mucho Gusto”, luego que la señal confirmara a través de un comunicado de prensa que se había tomado la decisión de prescindir de los servicios de Katherine Salosny como animadora del espacio matutino, y que su contrato con la señal seguía vigente hasta el 30 de junio del 2018.

Fue así, como de un momento a otro, que la animadora puso fin a sus casi cinco años al mando del matinal junto a Luis Jara, quien en ese entonces declaró, “No hay espacio suficiente para expresar la pena que siento por la partida del @MuchoGustoMEGA de mi compañera de 5 años @KathySalosny. Estoy convencido que esta prueba no hará otra cosa que fortalecerte pero ese abrazo de cada mañana en estos 5 años no se pueden reemplazar. Estoy tratando de procesar esta noticia y aún no logro hacerlo. Estoy en shock. Solo y tal como te lo expresé hace un rato. Seré tu amigo por siempre”.

Pero la vida siempre da revanchas y todo indica que la de Kathy Salosny ya llegó, pues de acuerdo a información dada a conocer por el sitio web El Filtrador, la animadora liderará el nuevo late de TVN con el que buscan posicionarse en la segunda prime y competir de igual a igual con programas como “La Noche es Nuestra” de CHV y el recién estrenado, “Sigamos de largo” de Canal 13.

El programa saldría a la luz pública el segundo semestre de este año y en la producción ejecutiva tiene a otra mujer, Natalia Freire, quien lideró proyectos como “SQP” en Chilevisión e “Intrusos” en La Red. Cabe destacar que este late iría al aire de domingo a miércoles, al igual que los espacios de la competencia.

Un tema no menor, según publica el portal de espectáculos, es que el nombre de Katherine Salosny se impuso ante los de Jorge Alís, Natalia Valdebenito y su ex compañero de señal, “Álvaro Rudolphy”, el villano de “Perdona Nuestros Pecados”.

 

Video Destacado