¡La bromita! María Luisa Godoy echa al agua a Sebastián Piñera en pleno despacho

Sin filtro.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, recibió a María Luisa Godoy en La Moneda donde le mostró cada rincón y contó anécdotas en un distendido momento matinal. A las 09:00 horas de esta mañana, Sebastián Piñera llegó hasta La Moneda para iniciar su intenso día donde le contó a María Luisa Godoy que “tomo desayuno, leo los diarios y veo el Muy buenos días”.

Durante el recorrido, Sebastián Piñera contó varios secretos de La Moneda, y le permitió a María Luisa sentarse en su escritorio sobre el cual había una gran cantidad de papeles: “Parece todo desordenado pero yo se donde está cada papel” dijo el Presidente. María Luisa también entrevistó a Sarita, la secretaria del Presidente, quien lleva 30 años trabajando con él. Sarita dijo que lo más difícil en el día a día “es que él es muy exigente”.

El Presidente también le comentó que toma dos litros de agua al día y “si uno toma dos litros de agua también tiene que votarlos, es la ley de la vida” reflexionó. Le contó que almuerza en su escritorio a no ser que hayan invitados, y además le mostró un dormitorio que hay dentro de La Moneda para descansar.

Revisando distintas fotos que tiene en su oficina, María Luisa le mostró la de su hermano Miguel Piñera donde el Presidente reveló que le prometió a su madre, antes de morir, jurando sobre la Biblia que se haría cargo del “Negro” Piñera.

En un distendido momento María Luisa le preguntó al Presidente por un grupo de personas advirtiendo que podrían ser extranjeros. Pero al preguntarles, finalmente no eran extranjeros a lo que Sebastián Piñera le dijo : “Segundo error María Luisa” a lo que ella contestó: “Sí, segundo… Oiga, pero me los cuenta… Yo no lo cuentos los suyos”, situación que desató las risas del panel matinal.

El Presidente contó que “me gustaría que la gente me recordara como alguien que luchó con todas sus fuerzas por las cosas que creía eran buenas para los chilenos”. Aprovechó la nota para contar que “enviaremos más mujeres que hombres” en la propuesta para candidatos nominados al directorio de TVN, también para enviar las condolencias a la familia de Celino Villanueva, el longevo chileno fallecido a los 121 años, y para abordar temas de interés relacionados, principalmente, con la educación y la inmigración en Chile.

Video Destacado