La compleja situación de Paz Bascuñán en Canal 13 por Herval Abreu y Nicolás López

¿Será tan así?

En solo un par de meses la revista “Sábado” de El Mercurio destapó un sin número de acusaciones de abuso y acoso sexual y laboral en contra de dos destacados directores. Herval Abreu, el hombre que estuvo a cargo de éxitos como “Machos y “Soltera Otra Vez”; y Nicolás López, el cerebro bajo éxitos como “Qué pena tu vida” y “Sin filtro”. Y por cosas de la vida, ambos tiene una reconocida persona en común: Paz Bascuñán.

Así es, la actriz es la protagonista de la saga de “Soltera” y ha participado en la mayoría de los filmes de López, con quien son amigos y compadres – es padrino de su hija – además su esposo es socio de la productora “Sobras”. Hechos que hoy en día tienen a Paz devastada y pensando seriamente en su futuro laboral, así lo señaló Andrés Caniulef en “La Mañana de CHV”.

El periodista se contactó con personeros de Canal 13 quienes le confirmaron que Paz tiene contrato con la casa televisiva hasta fines del mes de agosto y que si bien su nombre se estaba barajando para la próxima teleserie vespertina de la señal aún no hay nada seguro, y todos estos escándalos de abusos hoy la tienen en jaque. Incluso se habla de que la actriz podría renunciar a Canal 13, o de hecho anunciar ahora de que no va a renovar en agosto su contrato, para alejarse por un tiempo de este mundo mediático.

“Paz Bascuñán lamentablemente ha tenido que dejar de lado la comunicación directa con los medios pero cercanos a ella me confirmaron que se encuentra muy afectada tanto por el tema de Herval Abreu, pero doblemente golpeada por lo de Nicolás López con quien tiene una relación de amistad, cercanía”, destacó Caniulef en el matinal de Chilevisión, donde destacó que “ella emitiría hoy (martes) un comunicado para referirse a estos hechos”:

Video Destacado