La gran polémica de La Divina Comida: ¿Quién fue el famoso que acosó sexualmente a la “Porotito Verde”?

La Divina Comida, acoso sexual, María José Campos, La Porotito Verde, Mauricio Flores

Explotaron las redes sociales.

Este sábado por la noche, Chilevisión emitió un comentado capítulo de “La Divina Comida”, donde los protagonistas fueron la actriz Tatiana Molina, el periodista Andrés Baile, el ex arquero Sergio “Superman” Vargas y María José Campos, la conocida “Porotito Verde”.

Precisamente ella fue quien hizo explotar las redes sociales al hablar de un feo acoso sexual que sufrió. Eso sí, antes de contar la historia dejó en claro que “en el programa de Kike Morandé nunca sufrí nada. Afirmo categóricamente que nunca se trató mal a una mujer ahí, no nos hacían sentir mal, a diferencia de esos programas intelectuales.

Tras decir esto, comenzó. “Un día estaba en un evento y un señor, bastante conocido del cual no quiero decir su nombre, me acorraló en la muralla y me empezó a besar el cuello repitiendo mi nombre con voz asquerosa”, dijo, dando otra aclaración: “quiero dejar en claro que no fue Ernesto Belloni”.

Pese a que los comensales pidieron revelar el nombre y Andrés Baile estuvo a punto de decirlo porque sabía esa historia, María José no quiso. “No vale la pena decirlo. ¿Qué pasó? Le pegué para sacármelo de encima, le grité varias cosas y al otro día me despidieron de la productora donde esta persona trabajaba”.

De inmediato Twitter explotó y se leyeron los nombres de dos famosos humoristas, sin saber si realmente fueron ellos los culpables de esta historia de La Porotito Verde.

 

Video Destacado