La dura prueba que enfrentarán “María Elsa” y “Horacio” en “Perdona Nuestros Pecados”

Se viene con todo.

La noche de este lunes 16 de abril llega a las pantallas la segunda temporada de “Perdona Nuestros Pecados”; la producción de Mega que se ha transformado en todo un éxito de sintonía en el año que lleva al aire y que en este nuevo ciclo pondrá en jaque la relación de “María Elsa” (Mariana di Girólamo) con su mejor aliado, su esposo “Horacio Möller” (Gabriel Cañas).

Así lo adelantó la actriz en conversación con Lima Limón, “Para María Elsa también la búsqueda de Eva va a ser su principal objetivo en esta segunda temporada, ahora que el Padre Reynaldo se reencarnó de entre los muertos, también sabemos que es el gran amor de su vida, a pesar que con Horacio tiene una relación de complicidad y cordialidad que es envidiable para muchos, pero la reaparición del Padre Reynaldo también va a ser importante”, señaló.

Una búsqueda que también incluye a “Camilo”, personaje interpretado por Ettiene Bobenrieth, “Estoy cansado de buscar a mi hija, va a aparecer, estoy seguro de que va a aparecer y sigue siendo el gran motor que mueve a Camilo Montero Corcuera, encontrar a su hija”, destaca el actor.

Respecto a la relación entre “María Elsa” y Horacio”, la actriz adelanta cuál es la dura prueba que tendrán que enfrentar como familia, “Va a haber un tema ahí porque María Elsa va a querer buscar a la Eva y Horacio es una persona celosa, qué va a pasar ahí con el tema de Benito y Pedrito, y Horacio es un desordenado. A pesar de que ellos tienen acuerdos y tratos, yo creo que hay reglas y respetos que no se pueden transgredir y ahí van a empezar a chocar, de hecho en la segunda temporada van a empezar a chocar más que en la primera y vamos a ver qué va a pasar entre ellos dos”.

Mientras que “al acecho” está “Camilo”, tal como lo confidenció el mismo Ettiene, “El amor está estable, con Norita está todo estable, está todo en una tranquilidad aparente porque evidentemente cuando aparezca la niña las cosas van a cambiar un poco y hay amores anteriores que pueden volver a aparecer”.

Video Destacado