La emotiva historia de la pareja que se toma el segundo capítulo de “The Wall” en CHV

¿Lo lograrán?

Luego de un exitoso comienzo de temporada la semana pasada, con un padre y su hijo que lograron llevarse más de 36 millones de pesos de premio, este miércoles a las 22:30 horas “The Wall” tendrá la emisión de su segundo capítulo por las pantallas de Chilevisión, donde una nueva pareja espera cambiar su vida.

Los participantes que estarán en este capítulo serán Manuel y Daniela, una pareja que desde el principio de su relación se han planteado la posibilidad de tener hijos, pero el sobrepeso de Daniela se los ha impedido. Los participantes buscarán obtener el premio mayor para que ambos puedan realizarse una operación bariátrica y así lograr su sueño de ser padres.

Esta nueva apuesta de Chilevisión que conduce Rafael Araneda es el programa de concursos más exitoso de la televisión mundial y en Chile puede llegar a entregar un premio máximo de 250 millones de pesos a los participantes, el más alto de la televisión.

Cada participante deberá responder preguntas de cultura general para obtener una pelota verde (respuesta correcta) o una pelota roja (respuesta incorrecta). Estas deben lanzarse desde un muro de 12 metros de altura para caer en alguno de los cajones con diferentes montos de dinero. Así, los participantes sumarán o restarán dinero del premio final.

Video Destacado