La fórmula que le sigue dando éxito a “La Mañana de CHV”

Puras caras felices.

“La Mañana de CHV” se ha sabido posicionar como uno de los favoritos de la audiencia y así nuevamente lo demostró este miércoles. De acuerdo a datos entregados por el canal, el matinal conducido por Carolina de Moras y Rafael Araneda, se impuso con 5.6 puntos de rating sobre los programas de la competencia, con variadas temáticas que fueron desde el testimonio de un padre que logró resolver el crimen de su hija hasta el debut de Chile en Copa América Femenina.

Además, el espacio informó sobre los nuevos antecedentes de la desaparición de Fernanda Maciel, tras 54 días de búsqueda. En tanto, el periodista Luis Ugalde interrumpió la transmisión debido a un accidente en la ruta 5, camino a San Fernando en el cual colisionaron más de 30 vehículos y donde se registró un fallecido y 54 heridos.

El deporte también estuvo presente desde el estadio La Portada de La Serena, donde Fernando Tapia junto a las comentaristas Javiera Naranjo y Romina Parraguirre, entregaron detalles de lo que será la Copa América Femenina con el debut de Chile que se medirá ante la selección de Paraguay. El certamen continental comienza este miércóles y los partidos de nuestra selección serán transmitidos por CHV.

De esta forma, el espacio lideró el bloque matinal con los siguientes resultados en su horario de emisión – desde las 08:00 hasta las 13:30 horas – CHV 5.6; Mega 5.5; TVN 5.5 y Canal 13 5.3 puntos de rating promedio.

Video Destacado