La insólita explicación del Rumpy tras ser acusado de escupir a una mujer que indignó las redes

Roberto Artagoitía, Rumpy, Primer Plano, insólita explicación, escupir a una mujer

No se puede creer.

Luego que dos mujeres acusaran al Rumpy de escupirlas en un bar, el locutor radial de nombre Roberto Artagoitía tuvo una insólita explicación que no hizo más que echarle más leña al fuego en la polémica.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la inauguración del restaurant ‘José Ramón’ en Vitacura, donde con un video denunciaron al conductor del ‘Chacotero Sentimental’ que cometió esta asquerosa acción de manera inexplicable.

Y en vez de solucionar todo, el Rumpy le echó más bencina al fuego este viernes al asistir al programa Primer Plano de Chilevisión, dando una absurda e insólita explicación que indignó a las mujeres e incendió las redes sociales.

Creo que mis técnicas de seducción están medias malas, son pésimas. Si alguien se sintió mal o las amigas que están en el video, disculpen chiquillas. Es la noche, es un bar”, comenzó.

Un amigo que tiene un bar dice que ‘lo que pasa en un bar, queda un bar’… hay cámaras y todo… pero, bueno. Yo he ‘meado’ en todos estos árboles, me como los mocos en el semáforo, soy bien incorrecto“, añadió.

En Twitter las reacciones no se dejaron esperar.

 

Video Destacado