“La Noche es Nuestra” no le dio tregua a “Sigamos de largo” de Canal 13 ¡Mira!

Tal cual.

La noche de este martes 17 de abril Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean-Philippe Cretton vencieron al estreno del nuevo programa de conversación de Canal 13 “Sigamos de Largo”. De esta forma, el espacio de CHV se consolida como el más visto del trasnoche.

Risas, conversación y entretenidos invitados permiten que cada jornada sea valorada por la audiencia. Esto, sumado a la incorporación de la comediante Natalia Valdebenito quien estará todos los martes femeninos del espacio. En su debut, disfrutó junto a Gloria Benavides, actriz y cantante con la que revivieron momentos del Festival de Viña, entre otras temáticas.

De acuerdo a datos entregados por la señal, “La Noche Es Nuestra” promedió desde las 00:28 hasta las 01:53 horas. CHV 6.9; Mega 4.1; Canal 13 3.0; TVN 1.6 y La Red 2.1 unidades promedio.

Además, el estreno de los martes de Pasapalabra también tuvo un exitoso rating quedando en segundo lugar del prime, superando a Soltera Otra Vez con 10.9 puntos versus los 6.9 de la teleserie de C13.

Video Destacado