¡Esto no para! La pública queja de Pamela Díaz a “La Mañana de CHV”

Así con “La Fiera”.

Hace un mes Pamela Díaz dejó sus labores de panelista en “La Mañana de CHV” luego que señalara en una entrevista que Carolina de Moras – animadora del matinal en cuestión – era la mala copia de Tonka Tomicic. Y desde aquel entonces la guerra de dimes y diretes entre “La Fiera” y la ex mujer del Festival de Viña no ha cesado.

De Moras dijo que Pamela no sabe trabajar en equipo, mientras que Díaz se defiende señalando que ella nunca tuvo relación con la animadora y jamás quiso tenerla. Y ahora se suma una nueva arista en este llamativo pleito farandulero, pues la mujer de “La Noche es Nuestra” hizo una pública queja a su ex programa, “La Mañana de CHV”, a través de su cuenta Instagram.

Con la ironía que la caracteriza, Pamela publicó en la red social un pantallazo de la cuenta Twitter del matinal de CHV donde señalaba que estaban analizando la salida de Macarena Tondreau del “Muy Buenos Días” de TVN. Y junto con la imagen escribió, “Y porque no lo hicieron con mi salida ? 😂😂 me lo merezco por ser la mas antigua @matinaldechv @jpqueralto @paulirojasro más”.

Palabras que sacaron carcajadas entre sus más de 950 mil seguidores, “Jajajajja que notable Pame!! Siempre decimos con mi mamá es tan tonta y pesa la Carola, no llega a nadie , tú tienes carisma y belleza tú deberías animar el matinal!!!”; “Casa de herrero cuchillo de palo”; “eres la mejor y la más simpatica de la tv !! Ellos se lo perdierón… 😂😂”; “Jajajajajaja 🤣🤣🤣😂😂 q divertida q eres Pame”, son parte de los comentarios que recibió de vuelta tras su publicación.

Video Destacado