Las confesiones de “Estela Undurraga” el tramo final de “Perdona Nuestros Pecados”

Notable.

Sin duda “Estela Undurraga”, la esposa de “Armando Quiroga” es uno de los que más cambios ha experimentado en los 14 meses que lleva al aire “Perdona Nuestros Pecados”, la teleserie de Mega que se transformó en la producción chilena más larga de la historia.

Y es precisamente Patricia Rivadeneira, la actriz que da vida a esta mujer, quien se confesó con el diario La Cuarta en la recta final de esta trama que tiene atrapado a medio Chile. Sobre el hecho de dar vida a “Estela”, la actriz sinceró, “ha sido maravilloso, este es un personaje entrañable, está muy bien diseñado por Pablo Illanes, es un personaje que representa a muchas mujeres aún en el día de hoy en Chile”.

Patricia recuerda los comentarios que recibió cuando le tocó interpretar la primera escena se sexo con “Ernesto Möller”, donde su orgasmo llamó la atención de todos, “en la primera temporada, cuando Estela tiene la escena de sexo con Ernesto, la primera vez que hacen el amor, ella nunca había tenido un orgasmo y cuando íbamos a realizar la escena, se me acercó mucha gente, incluso del equipo para contarme historias similares, de sus madres, de sus abuelas y algunas incluso, de ellas mismas”.

Sobre su esposo televisivo no tuvo tapujos en señalar, “Armando tiene el poder del mal. Y los hombres poderosos, aunque sean malvados, porque la historia lo demuestra, son capaces incluso de gobernar países e imperios y todos sucumbimos frente a esa autoridad”, pero remató puntualizando, “Estela no volverá a sucumbir ante Armando Quiroga, eso espero”. Habrá que esperar para ver si esto se cumple.

Video Destacado