Las impactantes revelaciones que se tomaron “Verdades Ocultas” en Mega

Tal cual.

Un viernes de revelaciones fue el que hubo en “Verdades Ocultas”, la teleserie de la tarde de Mega, el cual estuvo marcado por tres hechos que dejaron en shock a la audiencia. El primero de ellos de la mano de “Amelia Rivera” y  “María Luisa”, quien se enteró que la desconocida mujer es en realidad su hija “Agustina”, a quien creía que estaba muerta.

Fue la misma “Agustina” quien le confesó la verdad a su madre adoptiva, quien emocionada hasta las lágrimas le dijo que ella la iba a apoyar en todo, en especial en el gran desafío de recuperar a su hijo “Tomasito”; pero que para ello debía no solamente cambiar su nombre, sino que también sus actitudes. De esta manera nadie se daría cuenta de que es en realidad “Agustina”.

Por otra parte se supo que el nuevo vecino que llegó al pasaje es en realidad el desconocido hijo que “Maruja” tuvo en su juventud y que dio en adopción. El joven llegó a Santiago con la finalidad de saber qué fue lo que gatilló en la mujer para no querer criarlo.

Finalmente “Rocío” en medio de su luna de miel en Grecia recibe una llamada de un número desconocido, quien nunca le habló, pero en las imágenes se pudo ver que había sido “Leonardo” pues señaló, “qué bueno saber que sigues teniendo el mismo número de teléfono cuñadita”.

Video Destacado