León Murillo saca de sus casillas a Pedro Astorga… ¡Con estos dichos!

¡Impensado!

Si bien Pedro Astorga ha participado en reality shows como “Pareja Perfecta”; lo cierto es que por lo menos que se ha caracterizado es por conflictivo. El primo de Pangal Andrade es un chico sencillo, amante de la naturaleza, quitado de bulla y que va tranquilo por la vida; por lo mismo llamó la atención el enojo que le provocó León Murillo en “La Divina Comida”.

Todo comenzó cuando en la casa de Elena Dressel comenzaron a hablar de cómo podría ser la última noche que correspondía justamente en la casa del triunfador de Viña. Ante esto Pedro señala, “No voy a comer nada hasta que empecí a contar chistes”, a lo que León respondió, “Si yo no cuento chistes”, y Astorga pregunta, “¿Pero qué es el stand up comedy?”.

Fue ahí cuando el actor descolocó al chico del Cajón del Maipo al señalarle, “Pedro, es como si te dijera ‘a ver, está Pedro, sácate la polera, muéstrame los músculos”, a lo que el joven respondió, “¿Por qué? No, pero es que no me dedico a eso“.

Y Murillo insistió, “Pero te diría lo mismo. ¿Por qué eres conocido? Está bien, yo tampoco…”, y Astorga se defendió, “No digai que porque me saco la polera poh”.

Tras esto León se justificó, “Yo tampoco me dedico al humor 100%. Yo escribo, asesoro, dirijo, hago otras cosas (…) Pero soy conocido por hacer chistes. Entonces, no. Uno se incomoda”. Y Pedro puntualizó, “No me pongai en un saco que no estoy tampoco”.

Finalmente el comediante señaló, “He compartido un par de días contigo, y créeme que eres un ciudadano que tiene bastante más sintonía que muchos amigos que tengo cercanos. No te sientas puesto en el ejemplo que acabo de dar”, y Astorga remató diciendo, “Lo entendí bien, pero encuentro que fuiste injusto con tu ejemplo”.

Video Destacado