“Leonardo” adelanta lo que se viene en “Verdades Ocultas” de Mega

Qué miedo.

Por estos días en la teleserie “Verdades Ocultas” de Mega, “Leonardo” (Carlos Díaz) sigue en Medio Oriente y no tiene idea de que “Agustina” (Javiera Díaz de Valdés) regresó a Chile con la identidad de “Amelia Rivera”; pero a pesar de aquello está juntando dinero para regresar con todo y para ello ha solicitado la ayuda de “Muriel” (Begoña Basauri) a quien tiene amenazada.

Pero esto es solo una pincelada de que lo se verá en los próximos capítulos de “Leonardo”, quien irá revelando aún más esta identidad psicópata. Así lo confesó el actor Carlos Díaz en conversación con Página 7 sobre este interesante desafío que se encuentra grabando hace unos meses, “Esto lo preparé con unos psicólogos que son amigos míos. Empezamos a ver que cuál era la función o psicopatía que tiene un personaje como este”, sinceró.

Y luego agregó sobre su personaje, “Dentro de la historia (Leonardo) va cambiado, él es obsesivo, tiene un trastorno. Y esa obsesión comienza a ser cada vez más grande, entonces empezamos a ver cómo se trabajaba eso. Hay muchas características físicas que empieza a tener el personaje, como el ojo. Hay unos tics que empieza a tener que son súper sutiles, pero que van construyendo esta obsesión que tiene Leonardo durante la historia”. Así que no digan que no les advertimos, locuras de “Leonardo” tenemos para rato en “Verdades Ocultas” por las tardes de Mega.

Video Destacado