Triste día en “ROJO”: Lesión obliga a participante a abandonar el programa

Qué mala suerte…

La lesión que sufrió en su hombro derecho la bailarina Camila Vásquez mientras presentaba un musical de “La Sirenita”el pasado 19 de julio terminó siendo la causante de la partida de la joven de “Rojo, el color de talento”.

Hace dos semanas Camila se presentó con un atractivo show infantil sin embargo, en medio del espectáculo sufrió una luxación de hombro que la mantuvo sin poder competir durante 14 días. Lamentablemente, las reglas del programa indican que tras sufrir una lesión se darán 15 días para evaluar medicamente al participante y de no poder continuar, deberá abandonar el programa. Si bien, la bailarina ya llevaba 14 días de recuperación, su médico le informó la tarde de este jueves que aún no está lista para volver a bailar por lo que, siguiendo las reglas, debió abandonar el espacio de TVN.

Una muy dura noticia para Camila, quien no pudo contener las lágrima ante la decisión. Sus compañeros también se vieron muy afectados y la despidieron con emotivas palabras, abrazos y aplausos. Incluso María Isabel Sobarzo, su coach, pidió a la producción que le reservara un cupo en la segunda temporada del programa. “No quiero sonar patuda, pero se lo merece” dijo.




Sin embargo, ella no es la única que podría tener este destino. Jeimy Espinoza se encuentra en evaluación médica debido a unos nódulos en sus cuerdas vocales que la han mantenido marginada de la competencia. Si no logra recuperarse en los próximos días, también deberá dejar el programa de talentos.

El capítulo de Rojo, marcado por esta triste noticia, obtuvo una alta sintonía. Entre las 19.00 y las 21.00 horas el programa marcó un rating online promedio de 11 puntos con peaks de 12 unidades. En el mismo horario Mega marcó 13 puntos, CHV 5.8 y Canal 13 7.8 unidades.

Video Destacado