Llegaron a los golpes: Rosemarie confesó que simbólica ex “Mekano” se bajó de la gira por dura pelea con ella

Llegaron a los golpes: Rosemarie confesó que simbólica ex "Mekano" se bajó de la gira por dura pelea con ella

La ex integrante del espacio reveló en Primer Plano que una de las más queridas chicas del programa no estará en el nuevo formato.

Las intrigas sobre el regreso de “Mekano” a nuestro país siguen apareciendo con el pasar de los días. Las polémicas por quienes estarán y quienes no suman episodios todos los días y el pasado viernes se filtró que otra de las chicas del ex programa no estará en la gira por Chile.

Se trata de Ruth Gamarra. A la paraguaya la habrían bajado del espacio por un duro encontrón que tuvo hace algunos días con Rosemarie Seguro, hecho que la propia ex participante del programa confirmó en Primer Plano: “Supuestamente a Ruth la bajaron por un tema de agresividad con una compañera de trabajo“, reveló primero Daniela Aránguiz, quien también estaba en el espacio.

Nosotras tuvimos un percance, fue una discusión, y de ahí claro, lamentablemente llegamos a los golpes“, contó la propia Rosemarie: “Fue en un evento de nosotras, un carrete y tuvimos una discusión, fue aparte del entorno de Mekano“, agregó.

Al finalizar, cerró el tema con que: “Dejémoslo esta ahí no más, la verdad de las cosas es que yo no lo he hablado con la Ruth todavía, y ella tampoco conmigo, pero va a haber el momento para hacerlo, de ahí yo no sé nada más, si sigue o no sigue en la gira, lo único que sé es que me da pena, porque teníamos años de amistad, pero ya no sé, quedó hasta ahí no más el tema“, concluyó.

Video Destacado