Así será el look que tendrá “Isabel” cuando salga del psiquiátrico en “Perdona Nuestros Pecados”

¿Qué tal?

Hace unos días Mega estrenó la segunda temporada de su producción nocturna “Perdona Nuestros Pecados” y la mayor de las hijas de “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) – “Isabel” (Alejandra Araya)  – continúa internada en el hospital psiquiátrico, tras haber lanzado desde el balcón de la casa de los Möller a “Antonieta” (Constanza Araya), lo que hizo que la joven perdiera a la hija que esperaba junto a “Gerardo” (Nicolás Oyarzún).

Pero claramente la joven no estará eternamente internada, así lo declaró la misma actriz Alejandra Araya en conversación con Lima Limón, “se viene su regreso si, pucha ahí no se pueden contar tantas cosas pero si se van a develar varios secretos de la personalidad de ‘Isabel'”, dijo.

Mientras que Constanza, quien interpreta a “Antonieta”, agregó, “‘Isabel’ no para, ‘Isabel’ tiene su maldad y con eso puede pasar cualquier cosa. Temo por ‘Antonieta’, qué va a pasar cuando ‘Isabel’ salga de ahí. Por ahora está todo bien, ella está muy feliz con ‘Armandito’ pero cuando salga ‘Isabel’ no sé qué va a pasar”.

Y obviamente el look de “Isabel” no será de bata blanca, como la hemos visto en los últimos capítulos, ni tampoco el que usaba en la primera temporada de “Perdona Nuestros Pecados”; porque la producción de época se trasladó a 1960. A continuación te invitamos a conocer cómo veremos a esta joven en este nuevo ciclo de la nocturna que noche a noche tiene a miles de fanáticos sintonizando Mega.

Foto: Gentileza Mega.

Video Destacado