Los llamativos números de “Rojo” en su primer mes al aire

Un gran renacer.

“ROJO el color del talento” debutó hace un mes en pantalla y desde el primer capítulo logró cautivar a la audiencia que desde entonces lo ha premiado como uno de los espacios más vistos de la franja horaria. Entre el 14 de mayo y el 14 de junio marca un rating promedio de 9.9 puntos entre las 19.00 y 21.00 horas, muy cerca de Mega que promedia 11.4 unidades en el mismo horario, y por sobre Canal 13 y CHV que marcan 9.6 y 6.1 puntos respectivamente.

El renacer de la marca ROJO después de 10 años significó también la vuelta a la animación televisiva de Álvaro Escobar a TVN, un canal que está apostando por hacer televisión local y en vivo en una franja horaria donde abundan los programas envasados y extranjeros.

También significó la vuelta a la televisión de figuras que marcaron el programa en sus inicios como Daniela Castillo, Yamna Lobos, María Jimena Pereyra, Leandro Martínez, Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo como los coaches de los nuevos talentos, y un jurado compuesto por Neilas Katinas, quien ya se ha perfilado como el más duro en sus calificaciones; Maytén Montenegro y Consuelo Schuster.

De los 24 participantes que entraron al programa hasta ahora 8 han sido eliminados, y mañana viernes, dos nuevos participantes dejarán el programa. Actualmente siguen en competencia Hernán Arcil, Andrei Hadler, Toarii Valantin, Ronald Pérez, Juan Ángel Mallorca, Carla Costa, Felipe Galindo, Jeimy Espinoza, Jorge Núñez, Camila Vásquez, Chantal Gayoso, Javiera Aranda, Juan Francisco Matamala, Geraldine Muñoz, Nicole Hernández y la menor de todos Tatiana Fernández quien tiene solo 14 años.

Video Destacado