Luis Jara respalda a Patricia Maldonado tras conflicto con Alejandro Goic ¡Con estos dichos!

¿Qué tal?

El pasado jueves Paulo Brunetti, Sigrid Alegría y Alejandro Goic visitaron el set del matinal “Mucho Gusto” de Mega para promocionar la próxima teleserie nocturna de la señal, “Casa de Muñecos”. Todo iba bien hasta que Patricia Maldonado se hizo presente en el set y Goic salió literalmente corriendo del estudio.

Maldonado por su parte señaló que el actor “me tuvo miedo” mientras que Goic sinceró sobre su actuar que, “No es bueno para Chile que Patricia Maldonado sea un líder público y que esté en pantalla”, por lo mismo él optó por irse.




Pero faltaba una persona que diera su opinión al respecto, y ese es Luis Jara; animador del matinal donde se vivió el impasse, quien declaró en conversación con “La Mañana de CHV” la actitud de Alejandro Goic le pareció, “Una lata, porque en realidad el programa tiene una energía tan bonita, tiene tan buena energía, en el programa se pasa bien. Es lamentable, porque nosotros no quisiéramos que pasara una cosa así”.

La periodista le señaló que el actor entregó públicamente los motivos que lo llevaron a salir del set, pero Luis Jara remató diciendo, “Está bien, pero él sabe que la dueña de casa es Patricia Maldonado”. Entregando de este manera su completo apoyo a la panelista del programa.

Video Destacado