Luis Jara se tomó las pantallas de “ROJO” en TVN… ¡Se emocionó hasta las lágrimas!

Gran show.

Una sorpresiva visita recibieron este miércoles los participantes de “ROJO, el color de talento” para compartir su experiencia artística con ellos: El cantante Luis Jara llegó hasta el espacio de TVN y pudo conversar con los miembros del clan, repasar su carrera, hablar de los proyectos musicales que está emprendiendo e interpretar sus éxitos.

El artista conversó con los participantes de la competencia de canto en el “Salón Rojo” sobre sus inicios y confesó que a los tres años de estudiar administración en la universidad, dejó los estudios para dedicarse a la música y con el dinero de un premio grabó 200 discos y su padre los repartió en una empresa de buses para que lo conocieran. Además, afirmó que sus progenitores fueron cruciales en los inicios de su carrera musical, llegándose a emocionar hasta las lágrimas.

Posteriormente Jara cantó en el estudio parte de sus éxitos como “No sabía” y “Enamorado”; mientras que los cantantes en competencia del clan “ROJO” lo sorprendieron con un mix musical.

Y quien también se emocionó hasta las lágrimas fue Maitén Montenegro, jurado del espacio de talentos, cuando Luis Jara recordó como lo ayudó a aceptarse con su nuevo rostro luego que decidiera operar su nariz ¡Mira!

Video Destacado