Luis Jara y Rafael Araneda se sinceran sobre la “Guerra de Matinales”… ¡Mira!

Todos quieren ser reyes.

Por más de tres años, de hecho casi cuatro, el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, fue el líder indiscutido de la televisión chilena y el resto de los espacios matutinos lo seguían con una clara diferencia de rating. Pero en este último tiempo se ha dado un fenómeno bastante particular, y eso que todos los programas han comenzado a lograr un promedio similar, provocando así diariamente lo que se llama “la guerra por el rating matinal”.

Ante esto, Luis Jara habló en exclusiva con Lima Limón y sinceró al respecto, “es una competencia interesante somos cinco matinales al mismo tiempo, hay muchos equipos trabajando, nadie se puede relajar, pero esta semana para nosotros ha sido muy buena”.

Mientras que Rafael Araneda, animador de “La Mañana de CHV”, programa que se adjudicó el rating de marzo, destacó, “me parece sano, me parece muy sano para la televisión en general, para la industria. Me parece muy sano que así, gana Mega ganamos nosotros, hay días súper buenos para Canal 13, hay días súper buenos para TVN. Eso le da la posibilidad a todos de tener objetivos, esperanza de que se puede liderar y eos nos hace mejores a todos”.

Es así como la industria día a día se mueve para genera nuevos contenidos y realiza cambios en sus matinales, ya sea como el ex director de “Mucho Gusto” ahora está en “Bienvenidos” de Canal 13, y el de “Bienvenidos” está en “Muy Buenos Días” de TVN, como en sus panelistas: Hugo Valencia del 13 al 7; es sin duda uno de los casos más destacados.

Video Destacado