¿La sacaron por sus dichos? Maca Tondreau no va más en el matinal de TVN

No le renovaron contrato.

Es sin duda una de las figuras emblemáticas del matinal de TVN, fue parte del “Buenos Días a Todos” donde compartió roles con Ricarte Soto y participaba de los concursos con Felipe Camiroga. Había retomado en gloria y majestad su papel de panelista en esta nueva versión, “Muy Buenos Días”, pero Macarena Tondreau no va más.

No la citaron al programa ni el lunes ni el martes, así que le consultó al productor general del matinal el por qué de esta situación, “Hablé con Pablo Manríquez y me dice que quería un cambio de panel, que quiere otras cosas. Espero que no sea por lo del viernes, yo pregunté y me dijeron que no, pero fue todo muy raro”, señaló Macarena en conversación con LUN, donde hizo alusión a los dichos que emitió contra los ecuatorianos que mataron a una trabajadora del aseo en el barrio República a quienes catalogó como “bestias”.

“Es raro, yo llevaba casi 9 años dentro del matinal, mucho tiempo, entonces que te avisen un día a las 4 de la tarde que ya no va más… fue todo muy raro”, sinceró. Mientras que desde comunicaciones de TVN informaron que la salida de la panelista se debe netamente a que no le renovaron contrato.

Aunque las denuncias en contra del matinal en el CNTV por los dichos de Macarena Tondreau se siguen acumulando y ya superan las 100. “No me arrepiento de mis dichos, si eso pudo haber significado mi salida del matinal, tampoco me arrepiento. Si trabajar en un lugar es no poder opinar, estamos fritos”, sentenció Tondreau.

Video Destacado