¡Impresionante! “Madre” rompe récord en Mega con su tercer capítulo

¡No para!
“Madre”, la nueva apuesta nocturna turca de Mega, se posiciona como el gran líder en su horario de segunda franja del prime. Según datos preliminares, en su tercer capítulo la teleserie promedió 22,2 puntos entre las 23:35 y las 00:27, frente a 8,9 de CHV, 6,3 de TVN y 6,1 de Canal 13 en el mismo horario.
Es decir, esta noche el rating de “Madre” no sólo dobló a su competencia más cercana, sino que también fue mayor que la suma de sus tres competidores más importantes. Además, tal como en sus capítulos anteriores, el hashtag #LaNuevaVidaDeTurna se posicionó en el top 5 de los más comentados en Twitter.

En el episodio de este miércoles se vio a “Zeynep” (Cansu Dere) alojándose con la pequeña “Melek”, ahora llamada “Turna” (Beren Gökyıldız), en un hotel en Estambul, donde la van a ver sus hermanas “Gamze” y “Duru”, quienes se sorprendieron mucho al conocer a su supuesta hija. Todo mientras “Gönül” (Vahide Perçin) se acerca cada vez más a “Turna” sin decirle quién es.

A la vez, “Cengiz” (Berkay Ateş) fuerza a “Sule” (Gonca Vuslateri) a desistir en la búsqueda de “Melek”, porque no quiere verse involucrado en un caso policial, y piensa que puede sacar más dinero si da una entrevista llorando por su hija muerta. Pero el periodista “Ali” (Can Nergis) ya está investigando el caso y no va a dejar de interrogar a la joven madre.

La serie coproducida por MedYapım y MF Yapım y estrenada en Turquía en 2016 cuenta también con las actuaciones de Serhat Teoman y Gonca Vuslateri, y es la teleserie otomana número 18 estrenada por Mega.

Video Destacado