“María Elsa” se gana la ovación popular por parada de carros a “Ernesto Möller”

Sin filtro.

Una vez más “María Elsa” (Mariana di Girólamo) demostró que es una mujer de armas tomar en “Perdona Nuestros Pecados”, la teleserie nocturna de Mega. Esta vez, la hija de “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy), no tuvo problemas en enfrentar duramente a su suegro, “Ernesto Möller” (César Caillet) en defensa de su amiga “Mercedes” (Soledad Cruz), luego que este la mandara a Santiago a rehabilitarse por ser lesbiana.

Bastó que “Ernesto” le dijera a la joven que su hija no está enamorada de “Bárbara” (María José Bello) sino que son un par de enfermas, para que “María Elsa” se lanzara con un potente discurso que descolocó al ex alcalde de Villa Ruiseñor, “¿A ver entonces qué es el amor? ¿El amor es lo que usted siente por mi mamá? ¿Es lo que sentía hace algunos años por mi tía Elvira? ¿Es lo que siente Horacio cada vez que se encama con la Augusta? ¿O es lo que siente Carlos cada vez que se encama con las mujeres de la casona? ¿Cuál es entonces el amor que vale tío Ernesto?”, sentenció.

Palabras que fueron ovacionadas en las redes sociales pues “María Elsa” ha sido la única que ha defendido la relación amorosa entre “Mercedes” y “Bárbara”, y todo indica que no le complica correr riesgos por ver a su amiga feliz.

Video Destacado