Mariana di Girólamo alza la voz por críticas a “María Elsa” en su rol de madre

Revisa sus dichos acá.

Los últimos capítulos de la primera temporada de “Perdona Nuestros Pecados” estuvo marcado por el viaje de “María Elsa” (Mariana di Girólamo) al Cajón del Maipo con la finalidad de descubrir qué pasó con el “Padre Reynaldo” (Mario Horton). Y su plan dio resultado pues corroboró que el cura jamás había fallecido, aunque también se enteró que fue su padre, “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy), quien lo había enviado a matar.

Dentro del contexto de este viaje, el personaje de “María Elsa” se llenó de críticas en las redes sociales, donde la calificaron de mala madre luego que dejara a sus hijos en Santiago para ir a buscar al sacerdote. Ante esto fue la misma Mariana quien salió a defender su personaje señalando, “hay que también contextualizarnos. En la época sobretodo las madres que tenían dinero, tu le pasabas los hijos a las nanas a las nodrizas, en este caso nuestra famosa Luzmira y bueno quizás sí, quizás no es tan buena madre pero yo la voy a defender siempre”.

Y la actriz hace el hincapié, “grabar con niños tampoco es fácil es un tema complejo, son niños que se aburren. Nosotros tratamos ahí de estar siempre en post de ellos pero no crean que es fácil y que los podemos tener en todas las escenas, los niños se cansan”. Para rematar con, “ella ama a sus hijos pero es una mujer muy ocupada”.

Cabe destacar que los niños seguirán siendo un tema en la segunda temporada pues “María Elsa” se enfocará en la búsqueda de “Eva”, y los dos varones estarán más con Luzmira que con su propia madre, lo que molestará en demasía a “Horacio” (Gabriel Cañas).

Video Destacado