Mariela Sotomayor cae en la broma de los gemidos en “Intrusos”… ¡En pleno programa!

¡Trágame tierra!

La tarde de este jueves en el programa “Intrusos” de La Red estaban hablando muy seriamente de la demanda de abuso laboral que recae sobre la periodista Scarleth Cárdenas y lo mal que le ha tocado este 2018, pues a principios de año también se separó definitivamente de Maribel Corcuera, la psicóloga con quien había contraído en Acuerdo de Unión Civil (AUC) en marzo del 2017.

Todo iba bien, de hecho Claudia Schmitd estaba contando que ella tenía entendido que la separación se produjo en diciembre del año pasado, es decir a siete meses de su unión y que en febrero de este 2018 se solicitó la separación oficialmente al registro civil, cuando de pronto la broma de los gemidos remeció fuertemente en el set del programa de farándula de La Red.

“Perdón, perdón, es que alguien me mandó algo”, dijo la periodista Mariela Sotomayor tapándose la boca bajo la mirada de sus compañeros, quienes por más que lo intentaron no pudieron dejar de caer en un ataque de risa. “Mi teléfono está poseído (…) odio a la persona que me mandó esto”, seguía justificándose la periodista, mientras que todo el panel seguía con ataque de risa.

Video Destacado