Mariela Sotomayor rompe en llanto en “Intrusos” al recordar cruel episodio de bullying

Nunca le contó a sus papás.

En el programa “Intrusos” de La Red estaban analizando las declaraciones de Rafael Araneda sobre el caso de una de sus hijas que fue víctima de bullying en el colegio, durante los meses que vivieron en Estados Unidos. Fue ahí cuando la panelista del espacio farandulero tomó la palabra y confesó que ella también vivió un crudo episodio en su época escolar.

“El bullying que viví yo fue de parte de mis compañeras y como era buena para cantar y bailar, mis compañeras empezaron a tener resentimiento conmigo, y un día en una clase una profesora estaba enseñando las palabras, en tercero básico, y preguntó qué significa pituca y una compañera dijo ‘Mariela'”, sinceró la periodista claramente emocionada.

Y prosiguió con su relato, “Fue tan heavy el ataque que sentí, que la profesora paró las clases y me sacó para afuera y a todas mis compañeras, y durante toda la mañana desfilaron 35 niñas diciendo cada una algo que yo les había hecho, y fue tanto lo que me afectó que siempre que voy a entrar a un grupo de personas tengo miedo tremendo de que me vayan a hacer sentir así como me sentí, porque era tan chiquitita”, sinceró para luego romper en llanto.

Luego respiró hondo y confesó que lo que más le duele es que nunca se atrevió a contarle de esto a sus padres, “Los días domingo no quería que terminaran, porque no quería ir al colegio (…) Nunca les conté a mis papás, porque no quería que sufrieran, no quería que les hiciera daño”, dijo. Para rematar con, “Era terrible, me acuerdo que un día llegué el día de mi cumpleaños, y empezaron muy temprano. Yo les decía que estaba de cumpleaños y ellas no entendían mucho, eran muy frías, yo no sabía como arreglar el tema, entonces cuando llego a un lugar siempre me viene eso, y esto fue cuando tenía 8 años (…) Llevar esa pena escondida es lo más triste que te puede pasar cuando niño”, y recibir un fuerte abrazo de su compañero Michael Roldán.

Video Destacado