“Mary and Mike” llega a su final en Chilevisión… ¡Revisa un adelanto acá!

Baja el telón.

La ficción más alabada por la prensa especializada finaliza mañana por las pantallas de Chilevisión. En esta ocasión, el singular matrimonio  formado por Mary y Mike prepara la puesta  en escena de uno de los grandes crímenes políticos recordados de los años 70.

El ex canciller y embajador de Allende, Orlando Letelier molesta al régimen de Pinochet. Incluso desde el lejano Washington DC. Mike hace una propuesta:  está dispuesto a volar hasta los Estados Unidos y destrozar a Letelier con uno de sus explosivos. En medio de una fiesta, Mary descubre otra faceta oculta de su marido: estuvo espiándola todo este tiempo y hay grabaciones para comprobarlo. Por otro lado, el ambiente familiar se empieza a resquebrajar.

Sin embargo, cometer un atentado dentro del territorio de los Estados Unidos no quedará impune y llega un fiscal para capturar al asesino de Letelier. Sea quien sea. El general Sarmiento, acorralado, desata una limpieza interna. Mike, Mónica y Mary, cada uno con su propia agenda, se envuelven en una red de traiciones y mezquindad. Ningún vínculo volverá a ser el mismo y el destino se vislumbra trágico.

Video Destacado