Maura Rivera tuvo “chascarriento” regreso a “Rojo” tras 12 años de ausencia

¿Lo viste?

Liderando la sintonía “ROJO, el Color del talento” inició este lunes 012 de julio su etapa de Repechaje en la que los participantes eliminados podrán jugársela por permanecer en el espacio del canal público y ganar uno de los 4 cupos reservados para los vencedores.

Este capítulo, que vio también como Vasco Moulian se une al programa como cuarto jurado, lideró su franja horaria con un rating online promedio de 11,2 unidades entre las 18.59 y las 21.01 horas, con peaks de 13 puntos. En el mismo horario Canal 13 marcó 7,6 puntos, CHV quedó con 9,5 unidades y Mega alcanzó los 9,9 puntos, de acuerdo a datos entregados por la casa televisiva.

Quienes volvieron al repechaje son: Tatiana Fernández, Alan Caniuman, Maylor y Marlon Pérez, Matías Falcón, Camila Vásquez, Ashly Viáfara, Gabriela Gacitúa, Millaray Mandiola, Ronald Pérez, Toarii Valantin, Safka Pissani, Juan Francisco Matamala y Andrei Hadler.

Este emocionante capítulo comenzó con la eliminación Alan Caniuman y Safka Pissani, quienes no contaron con el apoyo de sus pares que votaron para que dejaran el programa. Posteriormente vimos la reunión de “Las Cocoteras”: Maura Rivera visitó “Rojo” para bailar y cantar el éxito musical que protagonizaron hace 10 años con Yamna Lobos en la primera versión del programa.

Aunque el regreso estuvo algo accidentado pues Maura Rivera sufrió con la falda de cuero que escogió para su retorno al programa tras 12 años de ausencia, la que se le subió más de lo debido en dos ocasiones. Y el labial se le corrió con el tema del micrófono, pero la esposa de Mark González no se había dado cuenta y fue socorrida por su amiga Daniela Castillo.

Por suerte ambas situaciones fueron solamente un chascarro para Maura, quien en conversación con LUN señaló al respecto, “es un programa en vivo, han pasado cosas peores”. Aunque todo indica que esta no será la única visita de Rivera a “Rojo”, pues le dijo a Álvaro Escobar que le encantaría presentarse con un musical sobre el escenario del espacio de talentos que la vio nacer.

Volviendo a la competencia Toarii Valantin fue bien evaluado por el jurado, razón por la que pasó directamente al próximo viernes a competir por uno de los cupos del repechaje. Mientras que uno de sus dos competidores, Ashly Viafara o Ronald Pérez, será eliminado en el programa de este martes.

FOTOS: GENTILEZA TVN.

Video Destacado