El sentido mea culpa de Toarii Valantin tras decir que Camila Vásquez le daba asco

¿Crees en sus palabras?

Ronchas sacaron entre los seguidores del programa “ROJO, el color del talento” de TVN las palabras que emitió el cantante Toarii Valantin sobre la bailarina Camila Vásquez en el backstage del espacio, donde le confesó a Coni Piccoli y Catalina Vallejos que la joven le daba “asco”, para luego agregar, “no es asquito, es repulsión”.

Al ver la avalancha de críticas que generaron sus declaraciones, el cantante oriundo de Tahiti y que hace unos días fue eliminado del espacio de talentos de TVN, alzó la voz a través de su cuenta de Instagram con un sentido mea cumpla. “Quiero aclarar algo acerca de lo que dije de la Cami con el ‘me da asquito’. Lo digo con cariño, perdón si lo malinterpretaron, lo entiendo, me expresé mal”, partió diciendo Valantin.

Para rematar con, “era mi forma de decir que jamás iba a pasar algo con la Cami. La quiero muchísimo y no me da asco ¿ya? La amo con toda mi vida. @camilavasquezvelasco te amo”. Aunque cabe señalar que no todos creyeron en sus disculpas y el cantante sigue siendo criticado por su actuar a través de las redes sociales.




“porque tratas es excusarte weon, asume que te equivocaste y punto. Errar es de humano, asumirlo te hará mejor persona”; “media neurona tienes tu para decir esa wea en pantalla. Es tu amiga si, pero crees que es bonito decir eso delante mucha gente? Te me caiste totalmente” y “hay que tener media neurona para decir eso… piensa las cosas antes de decirlas mucha gente te ve”, son parte de los comentarios que se leen en su última publicación en Instagram.

Tremendo domingo con un tremendo apoyo 🙆‍♂️

Una publicación compartida por Toarii Valantin Oficial (@toavalantin) el

Video Destacado