“Mechita” y su papá adelantan el conflicto que tendrán en “Perdona Nuestros Pecados”

¡Qué miedo!

La noche de este domingos los seguidores de la producción nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”, quedaron aterrorizados al ver en el adelanto exclusivo de la segunda temporada que comienza este lunes 16 de abril, que finalmente saldrá a la luz pública la relación lésbica que tiene los personajes de Soledad Cruz (“Mechita”) y María José Bello (Bárbara); y que será – nada más ni nada menos – que el patriarca de los Möller (César Caillet) quien descubrirá todo.

“‘Meche’ en algún momento va a salir del clóset y va a decir papá yo estoy enamorada de ‘Bárbara’ y ni te digo lo que va a pasar ahí”, adelanta en conversación con Lima Limón, César Caillet, el actor que da vida a “Ernesto Möller” en la teleserie sensación del momento.

Mientras que Soledad Cruz, la mujer detrás de “Mechita” sincera sobre lo que veremos en este segundo ciclo, “se podría pensar que Mercedes va a bajar el moño ante su padre que es como su gran amor, su gran referente. Tiene una familia muy rica, ella es muy de su familia, pero en este punto Mercedes no va a transar y eso va a ser muy bonito porque ahí es donde Mercedes se va a convertir en mujer”.

A lo que Caillet complementa que “Ernesto” tras enterarse de la relación de su hija, “se echa a culpa de esto, él siente que lo que más faltó en su casa es una mujer, y que la ausencia de una figura femenina potente en la casa es la causante de todo lo que está experimentando Mechita, que son sus ojos, entonces va a sufrir mucho Ernesto con esta situación”.

Para finalmente la actriz sincerar que en esta segunda parte, “Mercedes Möller se transforma en una luchadora de sus ideales, de sus opiniones, de validarse como mujer en una sociedad muy difícil, muy conservadora, así que para mí es mi heroína, Mercedes Möller es una heroína”.

 

Video Destacado