Esto pasará tras el fin de la primera temporada de “Perdona Nuestros Pecados” en las pantallas de Mega

Sorpresa.

Este miércoles 11 de abril llega a su final la primera temporada de la teleserie nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”, la que lleva más de un año en pantalla contando los entretelones de las vidas de los habitantes de Villa Ruiseñor. Es así cómo finalmente sabremos qué pasará cuando el “Padre Reynaldo” (Mario Horton) ingrese ensangrentado a la iglesia del pueblo, y si “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) cumplirá con su cometido.

Lo que sí es un hecho es que “Perdona Nuestros Pecados” tiene una segunda temporada, donde se verá cómo el terremoto del año 1960 afectará a “María Elsa” (Mariana di Girólamo); “Horacio” (Gabriel Cañas) y todo su clan. Además de la fecha de estreno de su nuevo ciclo el que saldrá al aire el próximo lunes 16 de abril, tal como se anunció por las pantallas de Mega.

Pero a todos los fanáticos de la producción nocturna acá en Lima Limón les contamos una sorpresa de aquellas, pues este jueves 12 de abril Mega emitirá un resumen de la primera temporada de “Perdona Nuestros Pecados”, el cual tendrá una duración – nada más ni nada menos – que de dos horas, donde se podrá ver desde el primer encuentro de “María Elsa” con el “Padre Reynaldo”, todas las fechorías de “Armando Quiroga” y cómo estas afectaron a los pobladores de Villa Ruiseñor.

Esta medida de Mega es para seguir manteniendo cautivo a los seguidores de la teleserie de época y también para sumar nuevos adherentes para que los acompañen en el segundo ciclo, el cual anhelan tenga igual o más cantidad de rating que la primera temporada, la que se ha convertido en todo un éxito.

Video Destacado