¡Se viene! Mega da a conocer spot promocional de su nueva teleserie “Casa de Muñecos”

¿Qué tal?

Finalmente Mega dio a conocer los primeros spots promocionales de “Casa de Muñecos”, su nueva teleserie nocturna que tiene la misión  de suceder a “Perdona Nuestros Pecados” en la pantalla y que cuenta con un elenco donde destacan actores tales como Gaby Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Celine Reymond y Daniela Ramírez, entre otros.

“Casa de Muñecos” narra la historia de “Nora” (Gaby Hernández) quien tras 50 años de matrimonio decide abandonar a su marido, provocando un importante cambio familiar no solo en su relación sino que también en sus cuatro hijas (Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Celine Reymond y Daniela Ramírez).

Siguiendo el ejemplo de su madre, cada una de las hermanas emprenderá su propia búsqueda por la auténtica felicidad, aunque esto las lleve a cambiar de vida y de piel. Lo que ninguna de ellas sabe es que “Nora” ha comenzado a olvidar y que su drástica decisión sólo es un intento desesperado por vivir al máximo el último tiempo de lucidez que le queda. Enferma de Alzheimer y buscando estrujar cada momento de su presente, la mujer transformará el de sus hijas como “un último regalo”.

La nueva apuesta dramática, la número 13 desde la llegada de María Eugenia Rencoret a Mega, tiene a Nona Fernández y Marcelo Leonart a cargo del guión, quienes regresaron a la escritura de teleseries después de cuatro años alejados de la ficción televisiva (su último trabajo fue “Secreto en el Jardín” en Canal 13).

Video Destacado