El festival de memes que dejó el final de “Perdona Nuestros Pecados”

¿Te gustó?

Claramente el final de la primera temporada de la teleserie nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”, no dejó a todos conformes. Y es que a la poca duración del capítulo se suman las críticas por entregar un final inconcluso y que no deja mucho misterio para lo que se verá en pantalla el próximo domingo 15 cuando se emita el adelanto exclusivo de la segunda temporada de esta producción que se estrenará al día siguiente.

Y es que desde el fallido disparo de “Lamberto” (Andrés Velasco) en su intención de vengarse de “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) por todo el daño que le ha hecho a su familia, y el disparo a “María Elsa” (Mariana di Girólamo) en medio de una pelea entre su papá y el cura “Reynaldo” (Mario Horton), el que la deja toda ensangrentada y luchando por su vida en el hospital, definitivamente no fueron del gusto de la audiencia.

Esto porque en el adelanto del segundo ciclo aparece “María Elsa” más radiante que nunca, por lo que claramente es sabido que ella se salva de este disparo y echa por una borda la supuesta interrogante que dejó este final de primera temporada. Y lo mismo sucede con “Armando” quien termina detenido, pero que en la promoción aparece feliz y en libertad.

Por lo mismo los seguidores de “Perdona Nuestros Pecados”; no tuvieron piedad e hicieron sentir su malestar en la web a punta de comentarios y particulares memes… ¡Mira!

Video Destacado