Millaray Viera advierte sobre su nuevo rol en “Mucho Gusto”… ¡Lee acá lo que dijo!

¿Te gusta?

El viernes 04 de mayo fue el último día que Millaray Viera apareció en las pantallas del “Muy Buenos Días” de TVN, tras esto la joven se enteró que no le renovarían contrato, pero por otro lado le llegó una tentadora oferta: Sumarse al panel del “Mucho Gusto” de Mega. La otrora cantante no lo dudó dos veces y ya tuvo su primera reunión en la casa televisiva que aterrizará en junio.

“Estoy enfocada en mi entrada a Mega porque es una oportunidad grande y mi energía está ahí”, señaló la joven en conversación con LUN con una sonrisa de oreja a oreja sobre su nuevo desafío laboral en el programa que conducen Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

Consultada sobre cuál será su rol en el matinal de Mega, tomando en cuenta que son muchos panelistas, Millaray sinceró sin tapujos, “Ahí ya hay una dinámica establecida, así que con el pasar de los días iré viendo mi rol en el programa. Lo que yo puedo ofrecer es ponerle la guata, ser lo más honesta posible y opinar desde ahí. No tengo miedo en dar mi postura en temas valóricos o controversiales, siempre en el marco del respeto. Me gusta el diálogo e intercambiar opiniones con personas que piensan distinto que yo. Nunca voy a dejar de decir lo que pienso y hablar entre tanta gente esa puro carrete, conocer a los compañeros para mirarse y saber cuándo”.

Si bien no hay una fecha exacta para el arribo de Millaray al espacio matutino, todo indica que la hija de Gervasio hará su debut en gloria y majestad durante los primeros días de junio. Mientras tanto la joven se está preparando con reuniones y hasta un cambio de look.

Video Destacado