[VIDEO] La feroz parada de carros de Monserrat Álvarez a Martín Cárcamo por defender a Patricia Maldonado

Monserrat Álvarez, Martín Cárcamo, Patricia Maldonado, Alejandro Goic, Pinochetista, Dictadura

Sigue la polémica en la TV.

El episodio protagonizado por el actor Alejandro Goic, quien decidió irse del estudio del matinal de Mega “Mucho Gusto” cuando apareció Patricia Maldonado, sigue generando polémica en la TV, incluso en otros canales.

Esto, porque en la competencia de Canal 13, “Bienvenidos”, se vivió un tenso momento cuando Monserrat Álvarez le paró los carros a Martín Cárcamo y Raquel Argandoña, quienes defendía a la controvertida figura televisiva.

Cabe recordar que la actitud de Goic se debe al pinochetismo de Maldonado. “Ella defiende a quien asesinó a mis amigos personales. No me da el alma, no me da el corazón”, señaló el actor en CNN.

En ese sentido, Monserrat Álvarez decidió golpear la mesa en Canal 13 cuando Cárcamo dijo que “la Paty (Maldonado) es consecuente, es de una sola línea”.

Ustedes defienden y dicen que Maldonado es consecuente y lo dicen como un gran valor, y en este caso yo no lo encuentro un gran valor. En el caso de ella, esta consecuencia, al nivel que ella la ha llevado, es algo a lo cual yo no le encuentro un valor positivo. No es una cualidad, la Paty es de las pocas personas que públicamente hoy día sigue justificando los atentados contra los Derechos Humanos“, disparó Monserrat.




Álvarez profundizó este tema en LUN al decir que “en el panel empezaron a valorar la consecuencia política de Paty Maldonado y a mí no me parece que sea un valor. Ella ha avalado un montón de veces todo lo que ocurrió durante la Dictadura. Lo valorable es darse cuenta de que uno cometió un error”.

 

Video Destacado