“Mucho Gusto” festejó en grande sus 50 meses liderando el rating ¡Fotos!

¡Felicidades!

Han pasado ya 50 meses desde que “Mucho Gusto” se instaló como el matinal más visto de la televisión chilena y se ha mantenido como tal. A pesar de los cambios en el equipo, el espacio que hoy conducen Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela se han sabido mantener en el primer lugar de audiencia.

“Agradecemos al público. Lo escuchamos y lo queremos. Estamos comprometidos en ser una alternativa para quienes necesitan energía y alegría para empezar sus mañanas. Esto, sin perder la preocupación por los temas de actualidad que afectan a todos los chilenos”, dijo Pablo Alvarado, productor ejecutivo.

El mes de Junio obtuvo en total 7,5 puntos de rating, convirtiéndose así en el mes con más sintonía de 2018. Por otro lado, su competencia alcanzó: Canal 13 6,4; CHV 5,5; TVN 5,1 y La Red 2,1 puntos promedio, de acuerdo a datos entregados por Mega.

Una fiesta así sólo podía celebrarse en grande y es por eso que el mítico grupo Village People llegó hasta el estudio de “Mucho Gusto” para marcar este hito con sus éxitos más conocidos. Cantaron a capella algunas canciones y conversaron con los conductores. En este capítulo, entre las 8:00 y las 13:00 horas, el espacio matutino logró un promedio online de 8 puntos de rating; mientras que su competencia quedó de la siguiente manera: Canal 13 5,4; CHV 4,2; TVN 4,3 y La Red 2,3 puntos promedio.

FOTOS: GENTILEZA MEGA.

Video Destacado