“Muy Buenos Días” de TVN estrena nueva escenografía… ¡Y nombre!

¿Te gusta?

Tras los buenos resultados que el programa consiguió el primer trimestre 2018, este lunes 02 de abril el matinal de TVN debutó con una nueva temporada de “Muy buenos días”, y lo hizo estrenando una extendida y colorida escenografía en estudio que se instaló como uno de los temas más comentados en Twitter bajo el hashtag #NuevacasaMBD.

También tuvo su primer día el nuevo panelista, Hugo Valencia, aunque, sin lugar a dudas, el cambio que más sorprendió al público fue la nueva bajada del espacio: “Muy buenos días” ¡a todos!, que busca evocar los orígenes del programa, y presenta una invitación amplia y diversa al público para sumarse al matinal sin dejar a nadie fuera.

Para presentar esta nueva versión, el programa abrió con un video donde los conductores María Luisa Godoy, Ignacio Gutierrez y Cristián Sánchez, bailando al ritmo de “Échame la culpa” de Luis Fonsi y Demi Lovato. A ellos se le sumaron los panelistas y la llegada de Hugo Valencia que interviene un grafiti de “Muy buenos días” agregándole la frase ¡a todos!

El programa marcó un peak de rating de 8 puntos, y en sus cinco horas y media al aire obtuvo un rating online promedio de 4.9 puntos quedando en segundo lugar de sintonía. En el mismo horario Mega marcó 5.8 ; Canal 13 4.1 y CHV 4.9 unidades.

¿Qué tal este grupete? Backstage de la presentación de hoy ????

Una publicación compartida por Muy Buenos Días A Todos (@muybuenosdiastvn) el

Video Destacado